2 abr 2011

Labolsaloca en la TV y en el diario



Acá en en el matinal de chilevisión: ¿quiere comenzar su propio negocio?

Soy huasa asi que grabé con la cámara la tele, el link del canal 13 no me funcionó. Hoy en el concierto nos entrevistaron de Publimetro que los fines de semana es on line, les dejo la nota:

"Probablemente, la única basura que veas en Lollapalooza estará reciclada, reutilizada y perfectamente clasificada en contenedores especiales.

Se trata de "Greenspirit", el espíritu verde del festival, que incluye diversos stands donde, por ejemplo, enseñan a realizar compost, concientizan sobre el uso de la bicicleta como medio de transporte limpio y se exhiben iniciativas de reutilización de basura.

Ese es el caso del proyecto, "La bolsa loca", especialmente convocados para la ocasión. La iniciativa busca "convocar a varios reutilizadores y ser una plataforma para que puedan vender sus productos", según señala Gabriela Lobos, a cargo del proyecto. Además hacen talleres sobre reutilización.

Destaca en su stand un proyecto inspirado en el "mal de diógenes" (acumulación compulsiva de basura) que reutiliza elementos de desecho para crear mesas de sonido, audífonos y otros elementos de audio."

:) Veálo acá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario