24 may. 2011

¿Qué haces tú para cuidar nuestro planeta? :Eco vintage :)

INICIATIA

En nuestras aventuras ecologistas nos encontramos con estos niños que proponen esta hermosa manera de vestir amigable con el planeta.

"En protesta al concepto de mall, nos dedicamos única y exclusivamente a el RE-UTILIZAR prendas, ya sea reciclando telas, o partes de prendas utilizables, reestructurando o bien restaurando prendas vintage. Adquirir prendas de vestir nuevas, es más basura para el planeta y no necesitamos más de eso. Nos vemos obligados a consumir como estúpidos prendas hechas en masa, con malos materiales, que son PETRÓLEO hecho ropa, no biodegradables, fabricados por empresas que solo abusan, maltratan y se aprovechan de sus trabajadores pagándoles ni el 10% de lo que tu pagas solo por una etiqueta o marca. Absurdo no? " Aclara Belén.

"Econiño es un emprendimiento creado por dos amigas mamás de niños chicos quienes decidimos ofrecer una alternativa para comprar ropa bonita de buenas marcas y a un precio mas accesible. La ropa de niños tiene muy poco uso por lo que sentíamos una gran satisfacción al volver a darle una utilidad a cosas que ya habían sido descartadas" Dice Carola

Acá algunos links de hermosa ropa vintage para todos los gustos

5681701315_5a154e7406

Bazar de Belena

foto 5

Botón caramelo


asdfsadf

Ropaeconino@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario