29 may 2011

Iniciativa Conjunta: God Hates Bags.

Revel & Riot es una organización dedicada a promover los derechos, la conciencia y la igualdad de las personas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) difundiendo información gráfica y escrita por internet y productos. La iniciativa contempla la venda de poleras, botones o chapitas y, en su última entrega, han decidido tomar acción también en el campo de la protección del medio ambiente con un nuevo producto: la bolsa anti bolsas.
Basándose en la frase GOD HATES FAGS (en español, Dios odia a los maricas) utilizada en diversas campañas anti gays, han desarrollado estas hermosas bolsas llamadas GOD HATES BAGS (o Dios odia las bolsas) las cuales, además de colaborar con el no-uso de la bolsa plástica desechable, están fabricadas 100% con botellas plásticas!




























¿La moraleja? Todos podemos colaborar, desde nuestros propios campos, a formar conciencia sobre la limpieza del planeta y podemos transformar algo malo, como la basura o el odio, algo hermoso que beneficie al planeta. Lindo, ¿no?



No hay comentarios:

Publicar un comentario