18 may 2011

Un mensaje: Manifiestate sin perder el rumbo

Recién le damos importancia a la marcha y a la lucha cuando nos llega la contingencia de golpe y descubrimos que todo es cierto y real : Es legal explotar y matar a la tierra, es legal eliminar el linaje futuro de la naturaleza completa y sus seres. Tal vez ahí después de enterarnos de esto por televisión, con rabia sacamos el cartel y subimos el puño ¿Qué más que clamar justicia se puede hacer?.

Quizás es esta crisis la que te mostró lo sagrado de la vida y la unión inquebrantable de sus interconexiones. HIDROAYSEN es una toxina mas entre muchas, PASCUA LAMA, PELAMBRES, GUACOLDA,CASTILLA, y mil más, demasiadas !: Reunirse, participar, plantar tu propia comida, autogestionarse, reciclar, apagar la luz, dejar el auto por siempre, andar en bicicleta, no consumir plástico nunca mas, no consumir cosas importadas o de manos explotadas. De nuevo: reunirse para plantar tu propia comida , invertir en energías limpias renovables desde lo local con tus vecinos, conocer a tus vecinos, dejar de fumar, hacerlo de una vez por todas, comenzar a sanarse sin pastillas, desintoxicar tu cuerpo, capacitarse, estudiar permacultura, hacerse vegetariano-vegano, dejar los celulares, plantar arboles, amar, amar tu vida y respetar la de otros son ejemplos de actos cotidianos, necesarios y urgentes que debemos hacer para de una vez por todas comenzar una transformación real.

No entreguemos nuestro poder perpetuando una vida inserta en el espacio de confort del consumo sucio. El boicot, la responsabilidad, la conciencia y el amor son la solución.

Ellos siguen siendo poderosos porque tu sigues consumiendo el modelo de vida desructivo, que ellos quieren que tengas.

El poder tu lo otorgas, recupéralo, la vida nace desde adentro, que no se nos pierda el rumbo!

Labolsaloca

Cuiden su vida con respeto y alegría


No hay comentarios:

Publicar un comentario