15 jul 2011

¿Que haces tú para sanar al planeta?: Revista Instinto

En nuestra sección de entrevistas le preguntamos a la gestora de Revista Instinto dedicada a la alimentación y el higienismo que hacia ella para sanar el planeta, acá su valiosa información:

portadan4jpg

¿A que Te dedicas?
Soy Bioterapeuta Proactivo Integral, con bases en Higienismo Integral, actúo desde un cambio en la alimentación y diversos hábitos de vida en el paciente, para lograr una ecología a nivel personal, piel adentro, que repercute directamente en el medio ambiente,piel afuera.
Para ello gesto Revista Instinto, una plataforma de conocimiento abierta y gratuita disponible en internet. (www.revistainstinto.cl)
También considero que hay un grado importante de contaminación a nivel de actitudes, una plaga emocional, a la cual se debe hacer frente,con una desintoxicación integral, tanto en el interior del organismo como a nivel de afectos y sentimientos, a través de terapia corporal ayudada
de música, masaje tailandés, reflexoterapia y diversas disciplinas naturocéntricas integradas.



¿Desdehaces como definirias contaminación y porque?

Creo que existen muchas formas de contaminarse.
La primera la sufrimos todos aquellos que vivimos en una ciudad con mala calidad de aire y que además no nos atrevemos a respirar.
El aire es nuestro primer alimento, por lo que es esencial recibirlo, aprender a llenarlos de él y nunca desconectar su flujo.
Muchas personas olvidan cómo respirar, y con ello, olvidan nutrir su vida de nuevas experiencias.
Una persona puede resistir días e incluso meses sin agua y/o alimento, pero apenas soporta 5 minutos sin respirar.
La contaminación es introducida en actos tan cotidianos como lo es el comer. Actualmente se dice que el 98% de las enfermedades es producido por una mala alimentación.
Una amplia gama de toxinas son incorporadas en comestibles tan masivos y comunes como el azúcar, pan blanco,arroz refinado, acidificantes como el té, café, mate, bebidas gaseosas, energizantes y alcohólicas, excesos de comida cocida y mezclas.
Un cuerpo, que ha sido diseñado para digerir principalmente frutas y alimentos crudos, sufre la vulneración de su naturaleza manifestando sintomalogías y el desarrollo de enfermedades crónicas y degenerativas desconocidas bajo las leyes naturales.
La naturaleza es selectiva y abierta a entregar sus conocimientos.
Quienes comienzan a saber del propio cuidado y el respeto del organismo, que también es animal, el animal más maltratado sobre la faz del Planeta, son los que mejor saben cuidar del medio ambiente.
Una innumerable cantidad de industrias usufructa hoy de los vicios y la enfermedad de quienes ignoran la propia gestión de su salud.
Debido a ello es indispensable que la humanidad pase por un proceso de re-educación, bajo una ley natural, matriarcal y sensitiva.

Así se forjarán mejores padres, mejores comunidades, mejores personas.

Para ello el primer paso es que cada individuo tome conciencia de su valor, como parte viva del Planeta y de una especie, que está pidiendo, con más urgencia que nunca, respeto y tregua, sacando de su dieta las sustancias antes mencionadas, y los sentimientos autodestructivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario