18 nov 2011

Qué haces tu para sanar a la tierra : La terapia HOMA.

310570_2380773397642_1199881635_2921384_97107_n

196416_1949301972484_1240630500_2444310_7425732_n


flyer(1)

Seguimos con nuestro antiguo ciclo de entrevistas y hoy le llego el turno a la poderosa terapia homa, para eso llamamos a Danny Grimaldo quien se está dedicando impartir Talleres de Terapia Homa, Meditaciones, Alineación de Chakras, y al emprendimiento como micro empresario en Alimentación Orgánica y Consciente, producciones musicales entre otros.

Para el Domingo 18 de Diciembre estará impartiendo un taller de esta técnica milenaria arriba el flyer y acá abajo el link del evento facebook:

http://www.facebook.com/event.php?eid=189704671114536

¿Qué es la Terapia Homa?
Es una Ciencia de la Sanación proveniente de la Medicina Ancestral Ayurvédica. Está basada en la ejecución de fuegos bioenergéticos. El equilibrio bioenergético es SALUD.
La Terapia Homa es una Ciencia Bioenergética que al igual que la física y las matemáticas no están basadas en creencia.

¿Qué es el Agnihotra?
Es el fuego bioenergético básico y más potente de la Terapia Homa. El Agnihotra capta en una Pirámide de Cobre las radiaciones revitalizadoras, regeneradoras y sutiles del sol durante su salida y puesta, luego la distribuye alrededor. El Agnihotra ayuda a establecer un equilibrio bioenergético en toda la naturaleza: atmósfera, suelos, aguas, plantas, animales, y seres humanos.

Desde lo que haces ¿Cómo definirías contaminación y porqué?Que compleja pregunta, ya que la contaminación está presente en todo lo que hacemos y aveces no nos damos cuenta que somos muy contaminadores, incluso algunas veces mucho mas que quemar un neumático en plena calle.

La contaminación la definiría como un mal habito del ser humano, si bien nuestra naturaleza no es abusadora ni destructiva, la sociedad de ha encargado de integrarnos esos patrones adictivos. Es cosa de observarnos, como nos hemos ido acostumbrando a consumir todo tipo de alimento envasado, básicamente el echo de estar envasado pierde la gran mayoria de sus beneficios, además de la cantidad exagerada de aditivos no naturales que ingerimos sin que lo sepamos. Eso ya es parte de la contaminación, primero nos estamos contaminando a nosotros mismo y segundo a la Tierra que habitamos, ya que nuestros procesos digestivos se alteran con la cantidad gigantesca de aditivos que tiene que procesar. Altera nuestra emanación de gases y también nuestros procesos emocionales.

Porque digo nuestros procesos emocionales, simplemente porque la contaminación es bien compleja, muchas veces nos sorprendemos cuando pasamos al lado de un río y vemos la cantidad de basura que adorna el paisaje, en otras oportunidades quedamos impactados con la cantidad de bombas lacrimógenas que se arrojan en las protestas, además cuando nos enteramos por los medios de comunicación que los agujeros en la capa de ozono son cada día mas grandes muchas veces nos decepcionamos o disgustamos por la inconciencia de los demás. Pero acaso nos hemos preguntado ¿Cuál es la cantidad de Contaminación que genero cuando: le tengo envidia a mis compañeros de trabajo?, cuando le miento a mi esposa y mi familia?, cuando maldigo a los demás?, … etc. Y así gran cantidad de contaminación mental que generamos todos los días inconscientemente.

La contaminación es una situación gravísima por la que actualmente estamos pasando.

Muchos no se han percatado ni siquiera que pueden hacer algo por eso, o viven tan aislados en una burbuja y que creen son dueños de ese espacio que la Naturaleza les ha otorgado muchas veces sin ningún merito, simplemente por la mala distribución de los recursos naturales,

Si bien cambiar el mundo no es una labor ni misión de unas cuantas personas, es mas bien un deber de todos los que respiran, y para ser mas exacto no pasa por cambiar el mundo, sino mas bien por mantener la armonía en la existencia, es cosa de mirar como la naturaleza nos da todos los días y a cada segundo los ejemplos mas sabios y simples de sumarse a la Ola de Armonía con uno mismo y con todo.

No esperes que llegen a tu casa a informarte o a contarte que puedes hacer, de la misma forma que muchas veces te metes a Internet a buscar el número de la pizzeria o del restaurante que te lleva todo a la comodidad de tu hogar, de esa misma forma puedes buscar la información. Estamos en un tiempo donde uno elige ser un simple espectador o te empoderas como protagonista de la vida, que no es solo tuya. ¡Preguntatelo en silencio, sabes que al unic@ que no puedes mentir es a ti mism@!

Si crees que eres uno contra toda la inconsciencia de los demás estas equivocad@, uno siempre puede aportar un granito de arena en este proceso enorme de Eterna Armonía.

Por ejemplo yo humildemente aporto con la Terapia Homa, un fuego de sanación, purificación y transmutación de la contaminación en todos sus aspectos. Los invito a conocer e informarse acerca de esta herramienta ancestral que los maestros con el pasar de los años han acercado a los más simples y complejos seres humanos. El manejo del elemento Fuego para restablecer la atmósfera.

Además de todo lo que podemos hacer por contribuir al mejoramiento, existe el tema de trasfondo llamado Karma, la ley de causa y efecto, cosecharas lo que siembra. Contribuir y aportar con la naturaleza y la existencia es parte del buen Karma o en simples palabras al hacer servicio estas quemando Karma de la misma forma que se queman los bosques por la inconsciencia de muchos, pero en esta oportunidad lo estas haciendo muy consciente.

www.terapiahoma.com

*Karma: sembrar semillas de AMOR y BONDAD llenaran mi jardín de AMOR Y BONDAD.

Y acá dos videos de un documental del uso de la terpia homa en el cultivo orgánico, en la medicina humana animal, y de la atmosfera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario