10 feb 2012

Festival Atacama vivo

El festival Atacama vivo será un acto por la vida y biodiversidad de la zona que actualmente es amenazada por el proyecto de termoeléctrica a carbón más grande de Sudamérica: Castilla, con los impactos y consecuencias que esto trae. Totoral es un oasis en medio del desierto, con abundante riqueza arqueológica, flora y fauna, por lo que la ciudadanía de ese lugar ha luchado intensamente por denunciar y difundir las irregularidades de este contaminante proyecto recientemente aprobado.

Por esta razón nace “Atacama Vivo” evento sin fines de lucro que hasta el momento ha sido
autofinanciado y que tiene por objetivo la visualización y difusión de esta problemática a nivel
nacional.  

Ya contamos con la colaboración de diversas organizaciones y trabajamos de la mano con
AMA, Greenpeace, Chao Pescao, Tierra Rock y Delightlab entre otros. Sabemos que, en cuanto a espectáculo, producción, espacio para educar y concientizar, será un éxito.






Además organización del festival Atacama Vivo junto al Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) invitaron a los jóvenes de entre 18 y 29 años para sumarse como voluntarios para apoyar de la iniciativa artístico cultural que contará con la participación de bandas musicales, teatro y una serie de exposiciones relacionadas a la ecología en un sector de Totoral.

 Si es parte de una organización y desea colaborar para que este evento se realice envíe un mail a valentinaescuti@gmail.com
¡Hágase parte! ¡Involúcrese!





Video Promocional - FESTIVAL ATACAMA VIVO from Delight Lab on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario