19/5/2012

Papel ecológico recicla 100, 0 tala de árboles.

papel reciclado
 Les comparto este dato de papel reciclado, para que les compren a ellos, ji!

Papel ecológico Recicla 100:

Papel 100% reciclado y 0% tala de árboles.

La deforestación provoca un incremento de la concentración de dióxido de carbono (CO2) en la atmósfera, debido a que los árboles capturan CO2 en su etapa de crecimiento. Sin embargo, al ser talados y procesados, el carbono capturado es liberado nuevamente a la atmósfera, provocando por un lado un alza en las emisiones de CO2, y por otro lado una disminución de la superficie de bosques capturadores de este gas, el cual es uno de los principales gases de efecto invernadero, acelerando el proceso del cambio climático.
Es el momento de generar un verdadero cambio en nuestros hábitos de consumo. El papel de tu vida está en tus manos. Prefiere papel Recicla 100: 100% reciclado y 0% tala de árboles: estarás protegiendo nuestros bosques y dándole un respiro a nuestro planeta.
Este su gran diferencial con el resto de este tipo de papeles. Ya que no utiliza materia prima de árboles. El papel se produce con 100% fibras recicladas post-consumo de cajas de cartón (polienvases) y 0% tala de árboles. Por lo tanto:

Se evita la deforestación y conservamos nuestros recursos naturales. Se salvan 510 árboles diariamente al fabricar 30 toneladas de papel por día. Se reduce la producción de basura, al recolectar toneladas de cajas de cartón. Su proceso de fabricación tiene un alto ahorro energético en agua, combustibles y está libre de Cloro (PCF).


Recuerda que ya no es necesario talar ni un sólo árbol para producir papel. Ya llegó a Chile Recicla 100: Papel 100% reciclado y 0% tala de árboles.
Equipo Recicla 100

 http://www.recicla100.cl/

Y un video de como se fabrica el papel:

http://www.recicla100.cl/swf/fabricacion.swf?width=800&height=572

promo-r1001

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada