9 oct. 2012

A pedido del público!: Segundo taller de reutilización para el día 28 de Octubre :)!

Proximo taller 2

Porque somos famosas como Mark Antony y Chayanne, agotamos todos los cupos para la primera fecha y les daremos otra más!!! Taller de Reutilización La Bolsa Loca, versión elecciones 2012. No se lo vaya a perder, que los cupos se acaban y nosotras queremos entregar mucho AMOR!

Abrimos un nuevo Fabuloso tallerícimo de reutilización celebrando el cumpleaños de Labolsaloca! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
 Vamos pasarla súper aprendiendo de la querida basura. Más informaciones a labolsaloca@gmail.com. Cupos limitados!

Hoy es indispensable que todos los seres de nuestro planeta tengamos la conciencia necesaria para hacernos responsables de los desechos que generamos. Cada acto afecta a todo nuestro sistema natural, cada acción tiene su reacción. Afectemos nuestro entorno, entonces, de manera amorosa. Los animales, el mar y la tierra están llenos del plástico que creamos y consumimos, y aunque haya algo de smog en nuestros pulmones aún podemos sonreír e iluminar con nuestro corazón. Una buena forma de crear para el planeta es reutilizando.

Te invitamos a este hermoso taller práctico donde compartiremos contigo nuestros secretos más ocultos.¡Cumplimos dos añitos de existencia brillosa! asi que estaremos sorteando lombrices rojas californianas además de dos packs de estuche + billetera. Tendremos una variada exposición de objetos hechos a partir de desechos con técnicas que nunca hemos mostrado, incluye materiales y un manual de reutilización con lo que aprenderás:

1.Cómo hacer una Billetera de tetra pack. 2.Cómo tejer con bolsas de plástico 3.Cómo hacer tela de bolsas. 4.Cómo hacer bisutería con botellas desechables. 5.Cómo hacer un huerto vertical.5 Cómo hacer un ecoladrillo bien hecho. 6. Cómo hacer un huerto vertical 7.Cómo hacer compost express.

Envía un correo a labolsaloca@gmail.com

Todo el conocimiento que adquieres para hacer un mundo mas justo y sustentable, paso a paso, día a día es importante, urgente y necesario! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario