5 dic 2012

Talleres en Eco Feria familiar + venta de productos

Basic CMYK

Estaremos todos los días vendiendo nuestro nuevo y hermoso trabajo de reciclaje La Bolsa Loca, para que así tenga la oportunidad de escoger una alternativa consciente y a precio justo.

Los días sábado 8 y Domingo 9, sábado 15 y Domingo 16 de Diciembre estaremos impartiendo talleres de "Cómo hacer pasta de dientes casera" y "Termofundido de envases de plástico para la construcción de un posavasos".

Con un aporte amoroso de $1500, lo que será para apoyar a los chicos de Encuentro Vivencial SER, que trabajan en torno al tema de la "Nueva educación".

Imperdible, interesante, divertido, solidario.

Fíjese en las fechas y horarios en el link acá abajo:

http://www.facebook.com/events/456292957750076/?fref=ts





Queremos crear un espacio donde podamos estimular la venta directa de nuestros productos; promover la valoración de la producción local, en un espacio familiar donde podamos compartir, intercambiar, crecer y disfrutar de la familia humana.

Vivimos en un sistema donde rara vez conocemos la mano que hizo eso que tanto nos gustó, privándonos de la oportunidad de agradecer dicha creación a su creador.

Para evitar el “clásico stress navideño” hemos elegido realizar esta feria entre el 8 y 16 de diciembre, antes que empiece la vorágine navideña, así contribuyendo al círculo virtuoso donde la elección de ese regalo especial se realice en un espacio distendido y relajado. Tendremos jugos naturales y comida sana para degustar.
El horario de actividad durante los días de semana, será entre las 17:00 y 21:00 horas, y el fin de semana 12:00 a 22:00 horas. No solo habrá venta de productos hechos con amor, sino también música en vivo, talleres, terapias y charlas interesantes.

LA ENTRADA ES GRATUITA

Además tendremos un espacio para aquellas cosas que ya no usamos y que otros podrían aprovechar. Te invitamos a que las dones para esta “GratiFeria” y así ayudarnos a reunir fondos para el proyecto SER (mira nuestro Facebook Encuentro Vivencial SER).

Ayúdanos a promover esta actividad entre tus conocidos.

...muchas gracias!!!! los esperamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario