15 oct 2013

Los ecopañales!


Ahora que Labolsaloca va a ser mami se está preparando con ecopañales para no generar la asquerosa e inmensa contaminación que producen los desechables y además el horrendo gasto. Nos encontramos con varias cosas,
1. Que existen muchísimos tipos de pañales de tela y
2. Muchos lugares donde comprar. Les queremos recomendar la tienda eco abrazos de bebe, ya que me la aconsejó una amiga y tuvimos una muy grata experiencia, a diferencia de otros lugares, porque te explican todo todo y te dan una receta de jabón casero que dejo más abajo.

..." Llegamos a vivir el año pasado a Chile después de muchos años viviendo en Europa, te cuento esto por que el reciclaje y la conciencia está un poquito mas esparcida allá. Y esa ha sido la parte que mas nos a costado aquí. Cuando supe que estaba embarazada jamás nunca se me pasó por la cabeza usar un desechable, estaba dispuesta a usar el calzón de goma y los bambinos...un poco antes de decidir tener a nuestro hijo acá encontré los pañales ecológicos de muy fácil uso y bellos Y pensé en traer eso mismo aquí..."

También está el grupo de face de las ecopañaleras, donde hacen buenas ofertas, venden, permutan pañales etc.

https://www.facebook.com/groups/ecopanalesmall/?fref=ts

bumgenius

Acá les dejo un video muy bueno que explica que tipos de pañales existen, sus diferencias y beneficios.

Y acá la receta del detergente casero

detergente caserp .

Que les sirva! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario