3 may 2014

Talleres Mayo-Junio ¡Ofertas de Otoño-Invierno!

¡Para animarlos a salir a aprender en esta época del año, hemos bajado algunos precios de los talleres! ¡Atención! Inscripciones: Tallereslabolsaloca@gmail.com





Sábado 31 de Mayo Taller cosmética natural básica

imparte: Mon Rayun
11:00 a 14:30 hrs

En este entretenido taller aprenderás a crear por tus propios medios desodorante, champú, bálsamo y pasta de dientes en la línea ecológica del aprendizaje consciente y del comercio justo, usando materias primas nobles como son hierbas y otros. Al final te llevarás un desodorante, una pasta de dientes, y el primer proceso para la elaboración del champú. Constanza Villalobos, de profesión paisajista, creadora de cosmética natural Mon Rayün, decide comenzar una vía de aprendizaje por distintas técnicas que colaboren con la protección del equilibrio en el medio ambiente.

Te invitamos a llevar al taller y así reutilizar envases de:

-crema (vidrio o plástico)
-champú,
-plásticos (tipo stevia)
-de vidrio (tipo colados) y más

Esto para que te lleves tus propios productos y si sirven y gustas, para donar a la cosmética natural de Mon Rayün.

Valor:$20.000



Taller Trenzar y coser papel, fabricando un monedero.

Sábado 7 de Junio 15:00 a 18:00
Valor: $12.000

En este taller aprenderemos la técnica del origami modular, con lo que trenzaremos papel. Se crean tiras las que después se cosen. En el taller crearemos un vaso o un monedero, podrás fabricar carteras, cintillos, pulseras, etc.


Taller Bichos reciclados para niños y adultos.

Sábado 7 de Junio 11:00 a 14:00 aprox
Valor: $15.000

Los Bichos somos una plaga proveniente desde el mundo imaginario de la fauna real. Para sobrevivir y multiplicarnos en el planeta tierra hemos evolucionado hacia la reutilización y reciclaje de plásticos y textiles en forma de ropa. Nuestro deber es ser Luz multicolor dentro de un universo atestado de barbies y juguetes de platicos sin sentido reproducidos por maquinarias sin escrúpulos. Te invitamos a ser parte de este taller en donde exploraremos el mundo de la naturaleza y los insectos, dibujaremos y aprenderemos conceptos y técnicas básicas para que puedas improvisar y construir tu propia especie de bicho, llevarlo a casa y reproducirlo a tu antojo con materiales reutilizados.

Todos y todas podemos participar: Niñas, niños, jóvenes, adultos, abuelas Y tatas. Incluye materiales, sonidos de la fauna real y buenaaaaa ondaaaaa hehehehehehe.

http://soyunbichosoy.tumblr.com/


Taller tejido de bolsas

Sábado 21 de Junio 11 a 14 hrs

En este taller práctico te enseñaremos a tejer con bolsas de plástico: Las diferentes formas de obtener un ovillo y las nociones básicas del crochet, la cadeneta, el punto simple con lo que crearemos un círculo el que después podrás continuar y transformar en lo que tu desees, un cojín, una cartera, una alfombra…

Valor: $8.000


Taller termofundido de bolsas para la creación de un monedero.

Sábado 21 de Junio 15 a 18 hrs

La termofusión de bolsas es una técnica muy divertida con la que podrás reutilizar tus bolsas de plástico de cualquier tipo, en tu casa con materiales simples y disponibles fácilmente. Se pueden fabricar estuches, carteras, mochilas y mucho más.

Valor: $8.000

Dos talleres 21 de Junio x $15.000



No hay comentarios:

Publicar un comentario