10 sept 2012

Bioils: Reciclaje de aceite usado domiciliario


BIOILS empresa lider en Chile de reciclaje y disposición final de aceites vegetales usados en frituras, perteneciente a TRIOGROUP, grupo de empresas lideres en los mercados internacionales de aceites vegetales.

Nuestra empresa cuenta con un servicio de recolección desde Arica a Puerto Montt, lo que nos permite atender cualquier requerimiento de nuestros clientes a nivel nacional.

Estos aceites son acondicionados y transformados en insumos para la industria química quien la utiliza posteriormente para la elaboración de jabones, detergentes, velas, aceites industriales, agentes desmoldantes, masillas, y biocombustibles en el mercado nacional como en el internacional.


foto5
RECOLECCIÓN DE ACEITES
Recolectamos y transportamos aceites vegetales usados o de fritura, emitiendo el correspondiente certificado de disposición final. 
Frecuencias de retiro: semanal, quincenal o mensual dependiendo de las necesidades de nuestros clientes. Contamos con camiones especialmente equipados para este tipo de residuos, los cuales recolectan el aceite vegetal usado en más de 600 puntos de retiro desde Arica hasta Puerto Montt.
Clientes: Supermercados, Casinos, Hoteles, Restaurantes, empresas alimenticias y particulares que estén interesados en contribuir por un medio ambiente más limpio.
NORMAS RES 5081 Sistema de declaración y seguimiento de desechos sólidos industriales.

http://bioils.cl/


:)!

No hay comentarios:

Publicar un comentario